HelpSystems (Fortra) lanza un nuevo Programa Global para expandir y fortalecer su red de Partners

Posted on February 3, 2022 | Infrastructure and Data Protection

Renee Ritter ha sido nombrada Managing Director del programa

MINNEAPOLIS, 3 de febrero de 2022 – HFortra, compañía de software de Ciberseguridad y Automatización, lanzó hoy su nuevo Programa Global de Partners, enfocado en el reclutamiento, desarrollo y crecimiento de la red de canales en Norteamérica, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. La empresa también anunció el nombramiento de Renee Ritter como Managing Director del programa. Ritter aporta más de dos décadas de experiencia en puestos directivos de ventas y será responsable de la estrategia y dirección del programa en todo el mundo.

El programa está diseñado para que los partners puedan ofrecer una suite integral de productos de Ciberseguridad como una solución capaz de resolver los crecientes desafíos de Seguridad que enfrentan sus clientes. Además, el programa les dará apoyo a los partners en su rol como asesores de confianza de los clientes, para acompañarlos cuando implementan herramientas de software críticas de Ciberseguridad.

El nuevo programa contempla cinco tipos de partners diferentes: Referidos, VARs, Distribuidores, MSP/MSSPs, y Alianzas Estratégicas/OEM. Cada tipo de partnership y grupo de soluciones tiene sus propios beneficios, y para calificar a cada categoría los partners deben cumplir con ciertos requisitos.

Con sede en Norteamérica y oficinas en todo el mundo, Fortra ha experimentado un significativo crecimiento en los últimos años, al ayudar a los profesionales de IT y Seguridad a que sus organizaciones sean más seguras y autónomas. Más de 30.000 clientes en todo el mundo confían en sus soluciones líderes de Ciberseguridad, que incluyen Clasificación de Datos, Data Loss Prevention, Transferencia Segura de Archivos, Seguridad de email y Gestión de Vulnerabilidades. Algunas de las marcas de Seguridad de Fortra son Agari, Boldon James, Clearswift, Digital Guardian, GoAnywhere,  Globalscape y Titus, entre otras.

Los clientes buscan partners que entiendan claramente sus desafíos y los ayuden con soluciones potentes, efectivas y flexibles”, explicó Renee Ritter, Managing Director del Programa Global de Partners. “Al ofrecer todas estas capacidades a través de un solo proveedor de Ciberseguridad, los partners evitan gastos y complejidades innecesarias, y pueden proveer a sus clientes de todo lo que necesitan para su soporte y resolver sus problemas. Creemos que el desarrollo de este programa durante el 2022 agregará gran valor a nuestros partners actuales y futuros, así como también a los clientes a los que ellos dan servicio”.

Para IREO, la distribución de las soluciones de Fortra ha resultado ser una excelente elección”, dijo Eduardo Valenzuela, Business Development Manager de IREO, mayorista de valor de IT en España. “Su ecosistema de securización del dato es amplio, con las soluciones más valoradas en el mercado de la Ciberseguridad, tanto por analistas como por los usuarios, y la implicación de su equipo de ventas y técnicos con nosotros y nuestro canal es un tándem perfecto para los clientes.

Hace cerca de 10 años decidimos modernizar nuestro portafolio de soluciones de tecnología agregando nuevos proveedores que nos permitieran innovar y mantenernos vigentes como socios estratégicos para nuestros clientes,” agregó Alfonso L. Mogollón, VP Comercial Américas de Redsis. “Desde entonces, Fortra ha sido un aliado indiscutido en ese reto y con su apoyo, Redsis ha logrado posicionarse como un proveedor de alto nivel en las soluciones de Seguridad y Automatización. Vemos con optimismo el futuro y nos sentimos orgullosos de ser parte de este programa.”

Para más información, visite la página web del Programa Global de Partners de Fortra:
www.fortra.com/partner-program

Acerca de Fortra
Fortra es una compañía de software dedicada a ayudar a organizaciones líderes a alcanzar una mejor IT™. Nuestras soluciones de Ciberseguridad y Automatización hacen más simples los procesos críticos de IT para dar tranquilidad a nuestros clientes. Sabemos que la transformación de IT es un viaje, no un destino. Avancemos juntos. Conozca más en www.fortra.com/es.

Florencia Puñal
Directora de Marketing para Latinoamérica y Sur de Europa

Recent News
February 15, 2024

MINNEAPOLIS - 5 de Marzo, 2024 - Según el último Reporte Global de Referencia de Phishing, basado en los resultados del

January 5, 2023
Las mejores puntuaciones de los usuarios refuerzan su posición como líder en el mercado de la transferencia segura de archivos.
November 2, 2022

MINEÁPOLIS, 2 de noviembre de 2022: HelpSystems ha anunciado hoy su transformación en

September 1, 2022

Los expertos de Outflank ejecutan sofisticados escenarios de ataque, a través de su oferta única en modalidad SaaS, que ayuda a empresas en todo el mundo a identificar y abordar peligrosas vulnerabilidades de IT.

August 23, 2022

El número de ataques dirigidos a las bandejas de entrada corporativas en búsqueda de una respuesta por parte del destinatario ha alcanzado su cifra más alta desde 2020. Durante el segundo trimestre del año representaron el 41% del total de los fraudes cometidos por correos electrónicos dirigidos a empleados, según el último Informe Trimestral de Tendencias e Inteligencia sobre las Amenazas de Agari y PhishLabs, dos marcas de Ciberseguridad de Fortra.