Powertech Password Self Help for IBM i

Herramienta de autogestión de contraseñas para IBM i

Mejore la productividad e incremente la seguridad

 

Media
Image
Screenshot of software
Text

Aumente la productividad de IT y de los usuarios

Permitir que los usuarios restablezcan sus propias contraseñas de IBM i inmediatamente, elimina cuellos de botella en la productividad, tanto para los usuarios como para los técnicos de soporte de IT que suelen procesar la solicitud. Cuando los usuarios no tienen que crear un ticket para restablecer contraseñas, la gente de IT puede dedicar su tiempo a cuestiones más críticas para la empresa. Como los restablecimientos de contraseñas equivalen al 50% de las llamadas que recibe una mesa de ayuda, las ganancias en productividad ascienden con rapidez.

Mejore la seguridad

Garantice la autenticidad de los usuarios y evite solicitudes de restablecimientos fraudulentas con una serie de preguntas que deben responderse correctamente antes de que se apruebe el restablecimiento.

Establezca una sólida política de contraseñas

Realice configuraciones que cumplan con los requisitos de seguridad. Establezca reglas para la cantidad mínima de caracteres en las contraseñas, si está permitido repetir caracteres y si en las respuestas habrá distinción de mayúsculas y minúsculas.

Mantenga un registro de auditorías

Una herramienta de autogestión de contraseñas puede ayudar a cumplir con los requisitos del auditor al mantener un registro completo de los intentos de restablecimientos de contraseñas exitosos y fallidos.

Características principales

Autogestión segura para restablecer contraseñas

Card image cap

Con Powertech Password Self Help for IBM i , los usuarios pueden restablecer sus propias contraseñas de IBM i al responder una serie de preguntas de validación. Una vez respondidas correctamente, la contraseña se restablece de inmediato. Para obtener una capa adicional de seguridad, los usuarios pueden establecer su propia contraseña de restablecimiento, conocida solo por ellos.

Comience hoy mismo

Proporcione a sus usuarios la capacidad de restablecer su contraseña de IBM i para que el personal de IT pueda enfocar su tiempo y atención en tareas más importantes. Solicite una demostración en vivo del software y vea a Powertech Password Self Help for IBM i en acción.

SOLICITE UNA DEMO

En solo 10 minutos descubra cuál es el estado de seguridad de su IBM i con un Security Scan gratuito de Fortra. Evaluaremos las vulnerabilidades de su sistema y le recomendaremos los pasos a seguir para proteger su información crítica. Es rápido, fácil, y sin compromiso.

SOLICITE UN SECURITY SCAN GRATUITO