HelpSystems (Fortra) obtiene múltiples premios oros en los Cybersecurity Excellence Awards 2022

Posted on February 15, 2022 | Infrastructure and Data Protection

La compañía de Ciberseguridad fue galardonada como la de más rápido crecimiento, entre otras categorías.

MINNEAPOLIS, 16 de febrero de 2022 – Fortra anunció el viernes pasado que ganó el premio de oro en más de 20 categorías en los Cybersecurity Excellence Awards 2022, incluyendo el premio a la compañía de Ciberseguridad de más rápido crecimiento en Norteamérica, en la categoría entre 1.000 y 4.999 empleados.

Cybersecurity Excellence Awards es un programa mundial que reconoce a los mejores productos, profesionales y organizaciones de Ciberseguridad de la industria. Fortra obtuvo el primer premio en las siguientes categorías:

Fastest Growing Cybersecurity Company – Fortra
Cybersecurity Blogger of the Year – Bob Erdman, Associate Director of Development
Access Control – Core Access
Anti-Malware – Powertech AV
Anti-Phishing – Agari
Breach & Attack Simulation – Core Impact
Cyber Threat Intelligence – PhishLabs
Cybersecurity Assessment – Frontline.Cloud (Digital Defense)
Data Classification – Fortra Data Classification
Data Security + Data-centric Security – Fortra Data Security Suite
Digital Rights Management – Vera
Email Security – Fortra Email Security
Information Access Governance – Core Security
Policy & User Management  – Powertech
Phishing D&R – Agari
Privileged Access Management – Core PAM (BoKS)
Secure File Transfer – Fortra SFT
SIEM – Event Manager (Core Security)
Threat Detection, Intel & Response – PhishLabs
Vulnerability Management – Frontline VM (Digital Defense)

Estos premios son un testimonio de la profundidad y amplitud de la experiencia que hemos desarrollado en los últimos años”, dijo Kate Bolseth, CEO de Fortra. “Nuestros clientes enfrentan a diario cientos -sino miles- de amenazas de Seguridad, y Fortra ha crecido mucho y ha ampliado su oferta para ayudarlos a resolver estos problemas. Nuestra misión en 2022 es continuar sorprendiendo a nuestros clientes con nuestra suite integral de soluciones, ofreciéndoles potentes productos y servicios para cubrir todos los aspectos de la Seguridad de sus empresas, el cumplimiento de normativas y la gestión diaria de IT”.

Acerca de Fortra
Fortra es una compañía de software dedicada a ayudar a organizaciones líderes a alcanzar una mejor IT™. Nuestras soluciones de Ciberseguridad y Automatización hacen más simples los procesos críticos de IT para dar tranquilidad a nuestros clientes. Sabemos que la transformación de IT es un viaje, no un destino. Avancemos juntos. Conozca más en www.fortra.com/es.

Florencia Puñal
Directora de Marketing para Latinoamérica y Sur de Europa

Recent News
February 15, 2024

MINNEAPOLIS - 5 de Marzo, 2024 - Según el último Reporte Global de Referencia de Phishing, basado en los resultados del

January 5, 2023
Las mejores puntuaciones de los usuarios refuerzan su posición como líder en el mercado de la transferencia segura de archivos.
November 2, 2022

MINEÁPOLIS, 2 de noviembre de 2022: HelpSystems ha anunciado hoy su transformación en

September 1, 2022

Los expertos de Outflank ejecutan sofisticados escenarios de ataque, a través de su oferta única en modalidad SaaS, que ayuda a empresas en todo el mundo a identificar y abordar peligrosas vulnerabilidades de IT.

August 23, 2022

El número de ataques dirigidos a las bandejas de entrada corporativas en búsqueda de una respuesta por parte del destinatario ha alcanzado su cifra más alta desde 2020. Durante el segundo trimestre del año representaron el 41% del total de los fraudes cometidos por correos electrónicos dirigidos a empleados, según el último Informe Trimestral de Tendencias e Inteligencia sobre las Amenazas de Agari y PhishLabs, dos marcas de Ciberseguridad de Fortra.